Hola, A causa de la gran cantidad de comentarios, los cuales muchos de ellos son similares, es decir a los valores de referencia para positivo e decidido restringir los comentarios solo a usuarios registrados, no por ello dejar de responder a las personas de manera anónima, esto mediante una consulta, en la parte derecha del blog o directamente al correo sexoadoo@gmail.com
gracias por la confianza y la comprensión.

martes, 29 de julio de 2014

Algunos sintomas del Herpes Genital

Sin signos de alerta

 En la mayoría de los casos, el herpes no causa síntoma alguno y esa es la razón por la cual el 90% de los portadores, desconoce que padece la enfermedad. Sin embargo, la infección inicial de HSV-1 o HSV-2 está caracterizada por signos y síntomas sistémicos, es decir, que se manifiestan en todo el cuerpo así como también por signos y síntomas locales. Entre los síntomas sistémicos están la fiebre, malestar, dolor generalizado y disminución del apetito.
Otros síntomas son:
  • Sensación de calor, picor y color rosado en la zona
  • Ampollas dolorosas llenas de fluido en el área genital o rectal
  • Pequeñas ampollas
  • Costras amarillas que se forman en las ampollas al principio de la fase de curación
  • Bultos en la ingle (linfadenopatía inguinal)
  • Micciones difíciles y dolorosas
  • Aumento en la frecuencia y urgencia de las micciones
  • Relaciones sexuales dolorosas
  • Incontinencia urinaria
  • Llagas genitales
Cuando el virus es transmitido por las secreciones de la mucosa oral o genital, la lesión inicial se localiza sobre la región sobre la que se produce la transmisión. Los lugares más habituales son: glande y otras partes del pene, y el escroto en hombres; vulva, vagina y cervix, en mujeres. La boca, ano y cara interna de los muslos puede también ser un sitio de infección en ambos sexos.
Después de la infección (ingreso del virus al organismo), pueden pasar días, semanas, meses o años, hasta que los síntomas aparezcan. Es por lo tanto difícil conocer la fuente y el momento en que se contrajo el virus.
Una vez que una persona se infecta, el virus se establece en el interior de las células nerviosas fuera del alcance de los anticuerpos. El cuerpo intenta combatirlo pero esta lucha no tiene final. El virus puede, de este modo, permanecer latente durante un tiempo más o menos extenso, pero repentinamente la infección se reactiva y el individuo tiene otro ataque de dolor y ampollas.
FUENTE:
http://www.todoensaludfemenina.org/tesf2/servlet/CtrlVerArt?clvart=8953&sec=Herpes%20genital:%20una%20de%20tantas%20enfermedades%20de%20transmisi%C3%B3n%20sexual

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante, anímate es anónima.